Danilo: «campaña de Gonzalo ha sido la más cara; el PLD no merecía el poder»

Spread the love

El ex presidente de la República, Danilo Medina reveló que la campaña de Gonzalo Castillo fue la más cara en la historia de República Dominicana, debido a que «los compañeros (del partido) no querían moverse si no había dinero».

En un audio filtrado de una reunión con miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex mandatario admitió que esa organización ya no merecía estar en el poder, por la condición en que había caído.

Asimismo, Danilo Medina reconoció que en su gobierno hubo nepotismo: “Familias completas recibiendo cheques y había que rogarles para que hicieran el trabajo que el partido requería… ¿Por qué a tu familia nada más que tú quieres ayudar y al resto que se lo lleve el mismo diablo?».

Agregó que los militantes del PLD se convirtieron en compañeros indeseables para muchas personas» que nos observa de lejos… o ustedes creen que la población no sabe cuando en una familia hay cinco trabajando y al vecino de al lao` no le puede conseguir un trabajito… lo saben, entonces eso nos lo han cobrado también”.

 

Facebook Comments