Candidato PRM en Ultramar, Norberto Rodríguez comparte con jóvenes liga Béisbol New Jersey

0

 

El candidato a diputado en Ultramar del Partido Revolucionario Moderno PRM, por la circunscripción #1, Norberto Rodríguez, compartió este sábado con los diferentes equipos de béisbol que forman parte de la liga de Jersey City, New Jersey, actividad en la cual brindó su apoyo a cientos de jóvenes dominicanos que militan en la mencionada liga.

Norberto Rodríguez es ampliamente conocido no solamente por su trayectoria política, sino de apoyo a la diáspora dominicana y sobre todo al deporte.

Recienteme estuvo realizando algunas obras caritativas debido al azote del Covid-19 en la ciudad de New York, en la que el candidato a diputado en Ultramar, entregó cientos de raciones de comidas, y kit sanitarios, conteniendo mascarillas y otros efectos preventivos, en un acto realizado junto al exgrandes ligas Mariano Rivera y en el que también contó con el apoyo moral del toletero dominicano Cruz.

Rodrigues ha prometido que como diputado por Ultramar seguirá luchando firmemente por un gran apoyo al deporte ya que esto es una forma de crear mentes sanas en cuerpos sanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *