Luis Abinader juramenta al Dr. Roberto Martínez Torres y su equipo en La Romana

0

En un acto político con los rigores de prevención del Covid-19 fue juramentado la tarde de este lunes en el Comando Nacional de Campaña de Luis Abinader, el ex dirigente reformista y pasado presidente de la Cámara de Comercio de La Romana, Dr. Roberto Martínez Torres.

Martínez, quien se juramentó junto a un grupo de empresarios, comerciantes y abogados que se dieron cita en el lugar para apoyar lo que llamaron el gran cambio que necesita la nación, dijo que la República Dominicana necesita un cambio, recuperar su dignidad económica, detener la corrupcion y la impunidad, y personas que ejerzan la política con seriedad, » por eso debemos juntarnos, por eso debemos proclamar a una sola voz, el Cambio Va», Expresó.

Por su parte, el candidato presidencial Luis Abinader dijo sentirse muy satisfecho por el crecimiento constante de su candidatura, la cual aseguró no solo crece en cantidad, sino en calidad, a la vez que agradeció a Ito Bisonó, por gestionar la integración del Dr. Martinez Torres y su valioso equipo a su campaña presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *