Aseguran destituyen al Coronel Claudio Poché para ser investigado tras muerte comunicador Andrés Estrella

Coronel Claudio Poché.

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO.-Habría sido destituido a media mañana de este sábado el Coronel Claudio Poché quien funge como Director regional Cibao Sur de la Policía Nacional con asiento en Bonao, esto a raíz de la muerte del abogado y comunicador Andrés Estrella, cuyo cadáver fue encontrado en el cementerio Municipal de dicha ciudad.

De acuerdo a la información ofrecida a Periódico El Siglo por una fuente de la dirección general de la Policía Nacional el Coronel Poché fue removido para ser investigado por la muerte del comunicador y abogado encontrado muerto, con quien este tenía serios enfrentamientos por las informaciones publicadas fruto de las investigaciones de Estrella que incriminan al coronel José Claudio Poché Valdez. Según nuestra fuente solo se está a espera del oficial que le sustituirá, lo que habría de suceder en las próximas horas.

Andrés Estrella, de 46 años, quien recientemente había denunciado al Coronel Poché mediante un vídeo y en su programa de radio como corrupto, fue encontrado muerto próximo al mediodía de este viernes con un impacto de bala en la cabeza en el cementerio municipal. Junto al cuerpo del jurista fue encontrada un arma de fuego y la motocicleta en la que acostumbraba a transportarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *