Conductores que se enfrentaron a tiros por incidente de tránsito tendrán que responder a las autoridades

Spread the love
Compatir en tus Redes

La Policía Nacional informó este viernes que inició la búsqueda de los dos conductores que se enfrentaron a tiros en una calle del Distrito Nacional, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Una semana de expectativas en la Policía Nacional por posibles cambios

El vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena, sostuvo que esa institución investiga, junto al Ministerio Público, las circunstancias en las que los dos conductores se enfrentaron en el sector 16 de Agosto, del kilómetro 10 de la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

“En este caso hay dos equipos de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) a fin de identificar, perseguir y capturar a los presuntos involucrados en este hecho”, explicó.

El vocero de la Policía exhortó a los responsables del conflicto que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.

Los dos conductores, que son buscados por las autoridades, se enfrentaron a tiros durante una discusión, luego de que se encontraron de frente en una calle estrecha y ambos se negaron a ceder el paso. Uno de los hombres se desplazaba en un carro gris y el otro en una yipeta sin placa, en compañía de una mujer.

El tiroteo ocurrió frente a la residencia del diputado de la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eliazer Matos (Elías), quien publicó un video del hecho que fue captado por cámaras de seguridad.

El legislador pidió este viernes al Ministerio de Interior y Policía y al director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, apresar y someter a la justicia a los responsables del tiroteo.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.