Comunidad «El Lebroncito» reconoce al Coronel Grullón Collado, actual Director Regional SDO PN

Spread the love
Compatir en tus Redes

Por Miguel Ángel Gutiérrez 

SANTO DOMINGO OESTE.-El Director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, Coronel Franklin Grullón Collado, fue reconocido y declarado como Padre protector del Lebronsito, en Los Alcarrizos, este jueves durante un encuentro entre la institución del orden y los comunitarios de la zona.

Durante el encuentro al que asistieron en representación de la Policía Nacional, el Coronel Víctor Hernández, Sub director Regional; Capitan Olivero y Capitán Gavilán, Supervisores zonales, hubo importantes intercambios de opiniones y sugerencias en relación al manejo de la uniformada en el sector y, agradecieron el constante patrullaje, a la vez que dijeron ver con buenos ojos el acercamiento a la comunidad.

Mientras que por la comunidad estuvieron presentes los dirigentes comunitarios procede Silva, Nercia Ortiz, Leo Ramirez, Francisco Árias y Roberto Hernández.

Destacaron como ha bajado significativamente el índice de delincuencia, criminalidad y microtráfico tras la llegada del Coronel Grullón como director regional de la Policía Nacional.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.