Amet afirma que el video que denuncia carrera de motores en túnel Las Américas es del 2013

Compatir en tus Redes

Santo Domingo.- Con relación al video que circula en las redes sociales donde figuran varios motociclistas realizando carreras en el túnel de Las Américas, La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET=DIGESETT confirmó este jueves que se trata de uno grabado en el año 2013.

La institución explicó en un comunicado que personas desaprensivas y/o malintencionadas subieron a las redes el video como un hecho reciente, “cuando en realidad su publicación corresponde al 3 de agosto del 2013”.

“La AMET=DIGESETT, reitera que las carreras ilegales de motocicletas han sido disminuidas a su mínima expresión y que en los casos que son detectadas la organización de estas actividades ilícitas, nuestras unidades actúan de manera inmediata para impedir que estas sean realizadas”, indica la nota.

La institución que regula el tránsito dijo que emplea los esfuerzos necesarios para brindar seguridad en las calles, avenidas, carreteras y autopistas del país y que para confirmación de la antigüedad del video ver este enlace:

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.