Un llamado a Archibald -Por Porfirio J. Santos-

Compatir en tus Redes

Por Porfirio J. Santos.

Un llamado a Archibald.

Soy un comunicador con más de treinta años en los medios de comunicación y a la vez, dirigente del PRM.

Con gran preocupación he venido observando, cómo los departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de las instituciones Estatales han sido ocupados por periodistas y comunicadores peledeistas que, en su gobierno, guisaron bien como dice el argot popular.

No puede ser que los periodistas y comunicadores que se la jugaron por el PRM, estén oliendo donde se guisa y mirando a lo lejos, como un tipo como Carlos Devers, peledeista reconocido, que ocupó la posición de Relaciones Públicas de la DNCD, en el gobierno de su partido PLD, nuevamente ocupe esa posición en la misma institución y en este caso en nuestro gobierno.

Deseo preguntarle al colega y compañero Daniel García Archibald ¿si es que la dirección de comunicaciones del PRM, cree que en nuestro partido no hay periodistas ni comunicadores con la capacidad de desempeñar con eficiencias las posiciones de directores de Prensa y Relaciones Publicas de una institución cualquiera del gobierno? Porque por lo que vemos, esa parece ser la percepción que los que manejan ese asunto en nuestro partido, tienen.

Menciono a Carlos Devers, porque me sorprendió verlo recientemente dando unas declaraciones en representación
de la DNCD. Así como él, hay muchos peledeistas más, a los cuales he visto recientemente en diferentes instituciones del Estado como directores de Prensa y de Relaciones Públicas. En tal sentido, le hago un llamado al colega Daniel García Archibald, para que se tome en cuenta a los periodistas, locutores y comunicadores que nos las jugamos enfrentando al PLD, y su maquinaria comunicacional, porque esos si saben proteger a sus comunicadores.

Espero este llamado sea tomado en cuenta.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.