Félix Portes informa que Omega es arrestado por violación a ley de armas

Spread the love
Compatir en tus Redes

El abogado Félix Portes informó este miércoles que el merenguero Peter Antonio de la Rosa, conocido artísticamente como Omega, ha sido arrestado por violar la ley de armas, luego de librarse de ir a la cárcel por amenazar a un chofer de carro público.

América Latina y el porte legal de armas de fuego | LexLatin

 

A través de su cuenta de Twitter, Portes manifestó que “la Policía Nacional ejecuta orden de arresto solicitada por violación a ley de armas en 01-03-2021 por la Fiscalía del Distrito Nacional contra Omega el Fuerte a pesar del objeto ocupado ser un #Taser, reconocido por chofer mediante acta reconocimiento de objeto”.

El arresto se produce en virtud de los antecedentes del artista y como medida que debe cumplir tras ser puesto en libertad, el cantante no puede portar armas de fuego.

 

De acuerdo a lo informado la noche del lunes por el abogado, el mambero llegó a un acuerdo con Sandy Rojas, el conductor que amenazó con una pistola tras un alegado roce mientras transitaban por la avenida Winston Churchill del Distrito Nocional.

“Gracias a Dios, todo aclarado”, posteó Portes, quien acompañó al conductor del carro del transporte público en su visita al Palacio de la Policía Nacional.

El doctor no ofreció detalles sobre los acuerdos a que habrían arribado su defendido y el artista quien ya ha estado preso en varias ocasiones.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.