Ayudemos a Santa – Por Heber Reyes-

Compatir en tus Redes

Por Heber Reyes. 

 

Ayudemos a Santa

Hoy, una vez más, debo hacer acopio del mandamiento que reza: «Amaos los unos a los otros. Y también acojo el refrán que versa de la siguiente manera: » Hoy por ti, mañana por mí».

Inicio este escrito de esta manera, porque va dirigido a mis amigos y amigas de buen corazón y noble solidaridad, en procura de que juntos ayudemos a una amiga de varios años, quien, por medio a una publicación que hizo en su muro de facebook, pude notar que su estado de salud no andaba nada bien, como al efecto me lo confirmó cuando pude hablar con ella.

Su nombre es, Santa Suárez Lugo, madre soltera de dos hijos adolescentes, abogada de profesión y quien hoy día, tiene en juego su vida y su salud.

Santa, fue diagnosticada con un «Lupus Eritematoso Sistémico». Actualmente, su condición es severa, el cual le ha provocado una Nefritis Lúpica en sus riñones, o sea; una insuficiencia renal crónica, que se la están tratanto con los siguientes medicamentos: «Eritroproyectina de 10,000 unidades interdiaria. El lupus, está siendo tratado con Micoflavín de 500 mg, seis tabletas diarias. También, está ingiriendo el Amcort de 30 mg, una pastilla diaria y finalmente, el Corcimex de 200 mg, una tableta diaria».

Cabe destacar, que el sistema inmunológico y glóbulos rojos de Santa están siendo afectados, y hasta el momento le han realizado seis transfusiones de sangre, y en donde cada cierto tiempo los médicos tienen que volver a transfundirle.

Al escuchar detenidamente y con detalle lo que me decía, su voz estaba entrecortada, su fuerza y la energía con la que desde hace un tiempo la conozco, han desaparecido y pide la ayuda y el apoyo de quienes se quieran identificar con ella, porque la situación la ha ido llevando hasta vender algunos inmuebles de su casa, porque el costo de estos medicamentos son muy elevados ($35,000 mensuales aproximadamente), y los recursos no están.

Clamo, a mis amigos y amigas doctores para que si alguno le puede facilitar algunos de estos medicamentos, pues, ayudemos a esta amiga que desea el retorno de su salud y continuar abrazando a sus hijos que en este momento necesitan de su madre.

Así mismo, toda aquella persona que pueda colaborar con esta noble causa, puede hacerlo a través del número de cuenta que ella misma ha puesto a disposición de la «Nacional de Ahorros y Préstamos, no.
1320085912».

También, si desea llamarle y conocer un poco mas de su caso, puede contactarla a su número privado: 829-307-6392.

Nota: «Hagamos juntos esta hermosa obra humana y de amor en favor de una hermana que necesita de nosotros».

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7

Dios les bendiga…

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.