Servia Iris Familia recibe certificado de elección como Diputada Ultramar

Compatir en tus Redes

 

La recién electa diputada de Ultramar, Servia Iris Familia, recibió este martes su certificado, el cual le acredita para ocupar su curul a partir del próximo día 16 del corriente mes, durante un acto realizado en la sede principal de la Junta Central Electoral.

Tras la entrega de su certificado, Familia reconfirmó su compromiso de trabajar por la diaspora dominicana, a la cual agradeció su elección y la definió como una comunidad de gente laboriosa y dedicada, que necesitaban tener una voz, la cual tendrán en ella, a partir de este 16 de agosto.

Agregó que recibía su certificado con la humildad que siempre ha procurado le caracterice, y con el deseo de ayudar al presidente Luis Abinader a realizar un gobierno que sirva de ejemplo al mundo y que sea de gran beneficio a la comunidad dominicana en el exterior y a toda República Dominicana.

 

Servia Iris, durante la entrega de su certificado, estuvo acompañada de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y familiares, entre los que se encontraban Neftali Fuerte, presidente del partido, su esposa Isaura Nivar; Antonio Jáquez, Eustaquia Sánchez, Pedro Taveras; Fidel Familia y su esposa María Varona. También, Sifredo Familia y Rubén Familia, entre otros.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.