Se reúne Luis Abinader y alto liderazgo PLD encabezado por Danilo Medina

El presidente Luis Abinader se encuentra reunido en estos momentos con las altas autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por el ex presidente Danilo Medina, como parte del diálogo que realiza con el liderazgo político nacional para tratar la problemática del COVID-19 y otros temas de interés.

En el encuentro están presentes además de Medina, la ex vicepresidenta Margarita Cedeño, el presidente interino del PLD, Juan Temístocles Montás, Francisco Javier García, José Ramón Peralta, entre otros dirigentes del partido morado.

Mientras que al gobernante les acompañan los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Educación, Roberto Fulcar.

Abinader inició la mañana de este jueves las conversaciones con el liderazgo político, siendo la primera con el presidente de Alianza País, Guillermo Moreno.

Posteriormente, el jefe del Estado acudió a la sede de la Fundación Democracia y Desarrollo, Funglode, para reunirse con el ex presidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *