Renuncia Olivo De León, Director de Comunicaciones de Salud Pública

El periodista Olivo de León, quien desde el pasado 17 del pasado mes de agosto se desempeña como director de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública, habría presentado su renuncia a la posición.

Presuntamente, de León exteriorizó la dimisión al cargo mediante una carta dirigida al ministro de la institución, Plutarco Arias, donde asegura que no existen las condiciones para realizar su trabajo profesionalmente.

Según el documento, el comunicador afirma que sus recomendaciones no han sido tomadas en cuenta, lo que lo llevó a abandonar la posición.

“Existen unas condiciones bajo las cuales se me hace sumamente difícil realizar un trabajo profesional y a pesar de que he solicitado en varias ocasiones adoptar medidas para superar estas dificultades, no se ha tomado en cuenta mis recomendaciones”, sostiene la comunicación.

Además, dice “por lo cual dejo vacante mi plaza para que usted o la persona que decida DICOM o la vicepresidencia de la República asuma la Dirección de Comunicaciones de este importantísimo ministerio”.

Fuente: Periódico El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *