Procuradora Miriam Germán y fiscal de Colombia se reúnen para tratar delitos

Compatir en tus Redes

Con el propósito de afianzar los lazos de cooperación en la lucha contra el narcotráfico y otros delitos transnacionales, la procuradora general Miriam Germán Brito y el fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa Delgado, sostuvieron una reunión ayer.

PGR anuncia colaboración con Colombia para enfrentar el crimen  transnacional | Listín Diario

Se trató de una reunión estratégica en la que se analizaron operativos conjuntos y resultados en la lucha “contra un enemigo común entre las regiones que es la criminalidad organizada transnacional”, dijo el fiscal Barbosa Delgado, quien estuvo acompañado de Tatiana García, directora de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de Colombia, y otros integrantes de de su equipo de trabajo.

La magistrada Germán, de su lado, quien estuvo acompañada de Yeni Berenice Reynoso y Andrés Chalas, dijo que el encuentro ayudará a que los fiscales del país y de Colombia puedan combatir los delitos transnacionales con mayor efectividad.

“Agradecemos esta visita que nos ayudará a que los fiscales de República Dominicana y Colombia podamos reforzar los lazos de cooperación y combatir los delitos transnacionales con mayor efectividad”, dijo Germán Brito.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.