Presidente de camara de Diputados prevé pleno aprobará reforma Código Penal

Compatir en tus Redes

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, aseguró hoy que el pleno de ese organismo aprobará el proyecto de reforma del Código Penal luego que se revise la iniciativa que refrendaron los senadores.

Alfredo Pacheco pide a funcionarios nombrar a perremeístas en el Gobierno -  Ensegundos.do

Pacheco destacó que más del 95% del proyecto de reforma de ley que fue aprobado en segunda lectura ayer tarde en el Senado de la República quedó de la pieza aprobada en agosto pasado en  la Cámara de Diputados, previo a que concluya la legislatura.

“Entiendo que el Pleno le dará la debida aprobación en virtud de que precisamente el Código aprobado por el Senado en más de un 95 por ciento quedó como el que elaboró la Cámara de Diputados en la pasada legislatura”, dijo Pacheco previo a participar en el Salón de la Asamblea Nacional en un reconocimiento que hizo la Cámara Baja a un grupo de mujeres dominicanas.

Agregó que “es que en el país se respira un ambiente favorable a que haya Código Penal”afirmó el dirigente perremeista.

El legislador recordó que el proyecto de ley no irá a comisión en la cámara baja porque fue estudiado por una comisión bicameral integrada por 27 congresistas de los cuales 17 eran diputados.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.