Periodista Erick Gutiérrez informa se recupera satisfactoriamente de la covid-19

Spread the love
Compatir en tus Redes

El reconocido periodista dominicano, residente en el Estado Nueva York, Erick Gutiérrez, informó este miércoles que tras haber sido diagnosticado con Covid-19 el pasado miércoles, hoy se encuentra ligeramente mejor tras un breve internamiento el día de ayer.

VIDEO: Periodista Erick Gutierrez afirma que funcionarios del PLD son delincuentes y corruptos defecalcadores del Estado - LoQueSucede

En conversación con su hermano, residente en el país, Miguel Ángel Gutiérrez, declaró que nunca estuvo entubado como cundió el rumor tras haber sido trasladado este martes por una unidad del sistema de emergencias 911 de la ciudad de New York.

Dijo que esto se debió básicamente a su dificultad para respirar, pero que unas seis horas después fue despachado a su residencia por los médicos que muy gentil y profesionalmente le atendieron. Agradeció a toda la clase periodística, políticos y allegados, que se han mantenido preocupados por su estado de salud, el cual definió como estable.

Erick Gutiérrez, es el presidente de Grupo De Medios Global, Inc., que abarca Estación de Radio, Planta Televisora y varios periódicos de circulación nacional e internacional, además es el productor y conductor del programa “Sin Miedo en la Lengua Tv”.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.