Periodista Erick Gutiérrez anuncia su regreso a la televisión y el programa “Sin Miedo En La Lengua TV”

Compatir en tus Redes

El reconocido periodista dominicano Erick Gutiérrez, anunció su regreso a la televisión, con el programa “Sin Miedo En La Lengua Tv”, el cual produce y conduce desde hace 7 años.

Hackean todas las redes sociales del periodista Erick Gutiérrez,  responsables piden dinero a sus familiares – Prensa Xtrema RD

El relanzamiento del espacio televisivo está pautado para el día 10 de mayo de este año, en horario de 3:00 a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, a través de “Visión Global Tv”, un canal de Grupo de Medios Global, Inc.

Gutiérrez, quien es altamente conocido por decir las cosas claras, pero con respeto a sus televidentes, redesvidentes y público en general, anunció que viene con un programa totalmente renovado e interesante, desde el cual continuará haciendo grandes aportes a toda la población.

El programa «Sin Miedo En La Lengua Tv» será transmitido en vivo a través del canal 429 del TeleCable WINDTVO, 93 en VIVA, 12.5 en XPRO, las diferentes plataformas satelitales, como Amazon Tv, Roku Tv., Dominican Channels, TeleCaribe, Dominican Networks, Radio Tv RD, Dominican Tv., Mi Tv Rd., todos los Smart Tv., y las distintas redes sociales, Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Google Play, Apple Store, en TuneIn-Radio como SUPRA FM NY, en nuestra aplicación (App)Visión Global Tv para Android y ios, la página web www.visionglobaltv.net y www.suprafm.net simultáneamente.

El contenido del programa estará complementado por interesantes segmentos, sobre farándula, deportes, entrevistas a personajes pintorescos desde las principales calles y avenidas, teniendo como foco principal, los comentarios, análisis y entrevistas del ámbito político, económico y social.

En la actualidad, Erick Gutiérrez, es el presidente de Grupo De Medios Global, Inc., que abarca estación de radio, televisión y varios periódicos de circulación nacional e internacional.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.