Movimiento Periodistas por el Cambio exige sea investigado patrimonio Ministra Kimberly Taveras y suspendida en sus funciones

Compatir en tus Redes

Santo Domingo.-El “Movimiento Periodistas Por El Cambio” exigió este domingo a la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch y a la Procuraduría General de la República una pronta investigación a la declaración jurada de bienes y al origen del patrimonio.de la ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, así como a algunos negocios turbios denunciados por la periodista Nuria Piera.

Erick Gutiérrez, presidente del Movimiento Periodistas Por El Cambio argumentó que el presidente Abinader es el gran abanderado de la lucha contra la corrupción, ya que lo resaltó en sus propuestas de gobierno y ha sido una conducta innegociable de su gobierno desde su juramento como presidente de la República cuando advirtió que no tolerará ningún caso de corrupción en su gobierno.

El periodista Erick Gutiérrez opinó que es muy vergonzoso y penoso a la vez que algunos funcionarios pretendan desacreditar con sus actuaciones el gobierno pulcro de Luis Abinader.

Gutiérrez, es además el presidente de Grupo De Medios Global que abarca el canal de televisión Visión Global Tv., la estación de radio Supra FM y varios periódicos de circulación nacional e internacional.

El pasado sábado la ministra Taveras ofreció una entrevista a la reputada periodista de investigación Nuria Piera, para aclarar la conformación de sus empresas y el origen de su patrimonio.

Esta entrevista se realizó luego que la funcionaria declarara una fortuna por 73,999,507 pesos, según dispone la ley de declaraciones juradas para los funcionarios entrantes y luego de ser designada como ministra de la Juventud.

Tras la entrevista, la ciudadanía ha estado realizando cuestionamientos a través de las redes sociales a la joven, prolongando el tema como las principales tendencias en las redes sociales.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.