Mov. Periodistas por el Cambio muestra disgusto por bandera LGBT en despacho funcionaria de Palacio RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El “Movimiento Periodistas Por El Cambio” se mostró preocupado este jueves por el hecho de que la viceministra administrativa de la Presidencia Dilcia Leticia Jorge Mera
haya colocado en su despacho la bandera LGBT, símbolo de la comunidad homosexual.

Erick Gutiérrez, presidente del movimiento de los periodistas con Abinader dijo que aunque todos estamos concientes de que es el deber del gobierno del presidente del cambio dar servicio a todos los ciudadanos dominicanos y extranjeros de paso, independientemente de su preferencia sexual, tal cual lo dice la constitución es bueno que la señora Jorge Mera sepa que una cosa es ella y otra es el gobierno.

Agregó que la única bandera que representa la generalidad del dominicano es la bandera nacional y que agregar una que representa a un sector determinado es una provocación y una exclusión de quienes piensan diferente, lo que no es bueno para la sana convivencia de los dominicanos.

“Si la viceministra Dilcia Leticia Jorge Mera desea colocar la bandera LGBT en el frente de su casa o en su patio, no hay problema, pero hacerlo en la sede del gobierno es una seria provocación contra la familia dominicana, las buenas costumbres y el ejemplo familiar y de hogar que día día nos brinda el presidente de la República”, Argumentó Gutiérrez.

La mañana de este jueves, la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera, mostró las banderas con las que decora el escritorio de su despacho en el Palacio Nacional “En este despacho, todos, todas, todes, son bienvenidxs. ¡Que viva la libertad, la diversidad, el respeto, la tolerancia y la inclusión! ¡Me encanta mi trabajo!”, comentó la funcionaria al publicar la referida imagen.

Erick Gutiérrez, es además el presidente de Grupo De Medios Global que abarca el canal de televisión Visión Global Tv., la estación de radio Supra FM y varios periódicos de circulación nacional e internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *