Ministerio de Obras Públicas inaugurará obras en Samaná.

Compatir en tus Redes

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), anunció la inauguración de importantes obras ejecutadas en distintos municipios de la provincia de Samaná.
La gobernadora provincial de Samaná, Teodora Mullix, afirmó que los residentes pueden hacer gala de todo lo que se ha realizado en municipios, distritos municipales y secciones, con el asfaltado, reparación y bacheo de calles y caminos de toda la zona.

Ministerio de Obras Públicas inaugura hospital en Las Terrenas; invierte  más de RD$426 millones
«Es de mucha importancia para nosotros, las obras que serán inauguradas, que van desde el pavimento de las vías de tránsito que tienen acceso a la sección de Palmarito, como también, la construcción de puente sobre el río Limón, que fue un compromiso asumido por el presidente Luis Abinader, resaltó la gobernadora.
Comunitarios del Distrito Municipal El Limón, expresaron que duraron más de 20 años esperando la construcción del puente, que pasaron muchas vicisitudes, porque cada vez que el río crecía duraban hasta cuatro días incomunicados, pero ya gracias al presidente y al ministro de Obras Públicas, la comunidad está tranquila.
También, residentes de las localidades de El Café, Rancho Español y los Jardines, manifestaron estar muy agradecidos, por las intervenciones que han realizado allí, ya que serán de mucho beneficio para lodos los ciudadanos de la zona.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.