Margarito C. De León y equipo, sus grandes expectativas sobre nuevo gobierno

Compatir en tus Redes

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La toma de posesión del presidente Luis Abinader estuvo matizada este domingo por la presencia de grandes personalidades nacionales e internacionales, entre ellos se destaca la de tres hombres claves en su triunfo, se trata de Margarito Carlos De Leon y dos de sus más cercanos manos derecha, George Robles y Ramón Valerio.

Margarito Carlos De León a quien se le vio sonriente y emocionado todo el tiempo junto a Robles y Valerio, al ser entrevistado por este medio, expresó que hoy se inicia el rescate de la Restauración de la República Dominicana, ya que todo lo bueno y decente había desaparecido de las directrices del Estado Dominicano en los últimos años.

 

De León quien fue el director de Ultramar y Director Ejecutivo Nacional de Operaciones de la campaña del hoy presidente de la República, aseguró que Luis Abinader será un referente en toda América Latina, devolviendo el orgullo patrio a cada dominicano.

Mientras que George Robles, quien fuera el coordinador federal del proyecto presidencial de Abinader, djo sentirse honrado de ser testigo de un traspaso de mando histórico que cambiará para bien el rumbo del país.

Valerio, asistente especial de De León, destacó el discurso del presidente Abinader y la emoción que sintió al saber que por fin República Dominicana cuenta con un gobierno encabezado por un presidente sumamente honrado y humano.

Ambos destacaron la formación profesional, de Estado y de entrega a la gente, del presidente Luis Abinader, al que se entregarán en cuerpo y alma para lograr el gobierno que el pueblo dominicano anhela, necesita y merece.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a la salida de la toma de posesión del presidente Luis Abinader y al subir las escalinatas del Palacio Nacional junto al nuevo presidente.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.