La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dona material de protección al Hospital Materno Infantil Villa Mella

De izquierda a derecha, Freddy Martinez, Director Aux. de Relacionamiento, Dra. Lizarda Bourdierd, Directora Hospital; Miguel Ángel Gutierrez, Director Aux. de Difusión; Lic. Dulce Rojas, Diputada Prov. Santo Domingo; Edwin Pérez Nivar, 2do. Consejero de la presidencia de estaca, e Ysabel Encarnación, Directora Comunicaciones.

 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la mañana de este lunes una importante donación al Hospital Materno Infantil Villa Mella, como parte de la respuesta global ofrecida por la misma ante la pandemia del Covid-19, la cual fue recibida por la directora del centro hospitalario, doctora Lizarda Bourdierd y parte del personal.

La ayuda humanitaria entregada por la Estaca Villa Mella, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, contó con mascarillas KN-95, mascarillas quirúrgicas, batas quirúrgicas, guantes desechables, galones de manitas limpias, de alcohol y de jabón líquido. En la entrega contamos con la presencia de la Diputada de la Provincia Santo Domingo, Lic. Dulce Rojas, quien agradeció a Dios y a la Iglesia por este gesto de ayuda desinteresada y resaltó que instituciones como la Iglesia es lo que la comunidad necesita en estos momentos de necesidad.

La donación fue entregada en las oficinas de la directora del centro materno infantil, por el segundo consejero de la presidencia de estaca Villa Mella, presidente Edwin Pérez y la directora de Comunicaciones, Ysabel Encarnación, quiénes expresaron que tal cual fue la actitud de Jesucristo de socorrer al pobre y al necesitado, así su Iglesia sigue su ejemplo detectando necesidades y yendo en auxilio en medio de esta pandemia que afecta grandemente al mundo. Explicaron que esta donación se hace a través de la solidaridad de miles de miembros de La Iglesia a nivel mundial, preocupados por la situación de crisis sanitaria que nos afecta a todos.

Mientras que la directora del centro hospitalario, doctora Lizarda Bourdierd agradeció a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y dijo que el personal le dará el mejor de los usos, ya que esos son justamente los artículos de mayor consumo en dicho hospital. Agregó, además, que los pacientes serán beneficiados, ya que muchos por su estado económico asisten sin ninguna protección a recibir servicios.

Tras el acto de entrega, la directora del Hospital Materno Infantil Villa Mella realizó un recorrido por las instalaciones de dicho hospital  en compañía de los representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  Edwin Encarnación e Ysabel Encarnación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *