Junta Electoral de Santiago inicia distribución de equipos y material electoral a los recintos

0

La Junta Electoral de Santiago inició el jueves el traslado de los equipos y materiales electorales para las elecciones del próximo domingo a los recintos de la provincia. La distribución se realiza desde el centro de acopio del organismo, ubicado en el sector Embrujo II, hacia los más de mil centros de votación en Santiago. El traslado está siendo custodiado por miembros de la Policía Militar Electoral.

El presidente de la Junta Electoral de Santiago, Haime Thomás Frías Carela, anunció que se espera concluir este viernes por la tarde con el proceso de distribución. Explicó que se ha iniciado la distribución del material electoral con anticipación para asegurar que esté disponible en cada colegio electoral.

Frías Carela también informó que el sábado los técnicos de la institución instalarán los equipos electrónicos, y este proceso se llevará a cabo en presencia de los representantes de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos.

Además, se realizará una prueba de los dispositivos instalados para garantizar su correcto funcionamiento, como parte del cronograma establecido por la Junta Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *