Juan Javier Cruz Benzán, designado Encargado de la Dirección de Servicios Consulares del Mirex

Spread the love


Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO.-El Licenciado Juan Javier Cruz Benzán fue designado por el presidente Luis Abinader y el Canciller de la República, Roberto Álvarez, como nuevo Encargado de la Dirección de Servicios Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

Aunque su designación fue de las primeras al iniciar el nuevo gobierno, ya que Periódico El Siglo se enteró de la misma desde el mismo 17 de agosto, a tan solo un día de la toma de posesión del presidente Abinader, no estuvo autorizado para dar a la luz pública tal designación.

La decisión de no publicar su nombramiento estuvo basada en que Cruz Benzán pidió no darlo a conocer hasta tanto los nombramientos y las diligencias de nombramientos de los perremeístas de Fantino estuvieran avanzadas, para de esta manera ser solidario con los mismos y diligenciar su inclusión en el gobierno.

Juan Javier Cruz Benzán es el presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Fantino, municipio de la Provincia Sánchez Ramírez, aunque su trascendencia política y sus buenas relaciones en las altas instancias del Partido oficial traspasan las barreras de la provincia Sánchez Ramírez.

Cruz Benzán confesó a Periódico El Siglo que aceptó un cargo de tal magnitud pensando justamente en los dirigentes y miembros de su municipio ya que desde su posición y espacio libre no deja de cabildear oportunidades para la gente que luchó para que llegara lo que denomina un cambio real a la República Dominicana, con el presidente Luis Abinader a la cabeza.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.