José Paliza: PRM apoyará estado de emergencia

José Ignacio Paliza, presidente de Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró hoy que esa organización política apoyará la aprobación de un nuevo estado de emergencia, tras la solicitud del presidente Danilo Medina.

El día de hoy Medina envió al Congreso Nacional una solicitud de estado de emergencia  por 45 días, debido al incremento de los casos de coronavirus en las últimas semanas.

“Una decisión que estamos apoyando, como consecuencia de la realidad que vivimos como país. Esto ha sido algo nuevo, apenas hace un rato cuando el presidente Medina publicó y envió al Congreso esa decisión y nosotros la vamos a apoyar”, expuso Paliza a su salida del Hostal Nicolas de Ovando.

Enfatizó  que una de las causas del incremento de casos de COVID-19, fue la flexibilización de ciertas medidas y las responsabilidades no tomadas por las personas ante estas.

 Paliza, quien es senador saliente y que a partir del 16 de agosto se desempeñará como ministro Administrativo de la Presidencia, agredió al presidente electo Luis Abinader por la confianza.

“Gracias Presidente por la confianza; un honor servirle a usted, a mi país…”, dijo el dirigente político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *