Fundación Vejez Segura lleva ayuda al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

Compatir en tus Redes

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La mañana del pasado viernes, los directivos de la Fundación Vejez Segura, Funvese, repitieron sus habituales visitas al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, esta vez con el objetivo de cooperar con la directora de este centro geriátrico Madre Sor Rosa con la donación de 200 camisas que serán obsequiadas a los Adultos Mayores de dicho centro.

El Presidente de la Fundación, Licenciado Huáscar De Peña Lizardo, expresó su agradecimiento a la doctora. Sahira Raful quien gentilmente le acompañó y puso su línea de camisas a la disposición de la Fundación para seguir trabajando en favor de los Adultos Mayores de la República Dominicana.

De igual forma De Peña indicó que estaba muy agradecido por ese valioso aporte y a la vez adelantó que en los próximos días firmarán un acuerdo de cooperación con la finalidad de seguir apoyando esta y otras instituciones que funcionan con muchas precariedades y realizan un aporte importante a este segmento poblacional del país que durante tantos años descuidaron las pasadas autoridades.

Finalmente el Presidente de Funvese y su vicepresidente ejecutivo nacional, Gerardo De Peña, de manera individual manifestaron su satisfacción de seguir ayudando a los Adultos Mayores necesitados como un homenaje póstumo a su abuela Doña María Lizardo, quien fue el motivo de inspiración ya hace siete años para crear esta entidad sin fines de lucro.

El Hogar de Ancianos San Francisco de Asís se encuentra ubicado en el Kilómetro 11 de la carretera Sánchez de esta ciudad de Santo Domingo.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.