Fallece el padre del musicólogo

Santo Domingo, Rd.: El padre del cantante urbano Ignacio Santiago “Musicólogo El Libro”, falleció a causa de un tumor en el cerebro. Su deceso se produjo en el país, informó el propio artista.

Dijo que su padre recibió tratamiento en la ciudad de New Jersey, en Estados Unidos, pero que lamentablemente los médicos determinaron que “ya no había solución”.

El artista se refirió al tema a través de un mensaje colgado en sus redes sociales, pero no especificó el nombre de su progenitor ni cuándo falleció.

“No soy dado a manejar mi vida privada en redes sociales, pero debido a muchos comentarios al respeto de la muerte de mí padre me veo en la obligación de expresar públicamente que en la mañana de hoy murió ya en territorio Dominicano después de haber pasado un largo proceso hospitalizado en New Jersey debido a un cancer cerebral, los médicos determinaron que ya no había solución y que solo nuestro Dios podría hacer su obra”.

““Dicho esto dejo claro a las personas que cambian las noticias para hacer daño que por favor no jueguen con los sentimientos ajenos que hay quienes se enojan con la persona que falleció porque sienten que los “abandonó”. Otros se molestan con #Dios por no haber impedido su muerte y muchos se sienten culpables por cosas que le hicieron o le dijeron a su ser querido, pues ahora ya no pueden reparar el daño, yo solo doy gracias a papa Dios.

Agradeció a las personas por su apoyo en este momento: “Les estaré eternamente agradecido, hasta pronto PADRE espero que te hallas sentido orgulloso de lo poco o mucho que hemos avanzado, Dios tiene el control”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *