Fallece Genaro Tineo Clase, exalcalde y dirigente beisbolístico de Cabrera, Nagua

Spread the love
Compatir en tus Redes

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO.-Falleció este viernes en San Rafael, de Nagua, el exalcalde del municipio Cabrera, Genaro Tineo Clase, quien además fue un reconocido dirigente y jugador de béisbol de final de la década de los setenta y los ochenta.

La información la dio a conocer el reconocido abogado y exbeisbolista, miembro del Pabellón de la Fama del Nordeste, Iván Nicasio Herrera.

«En el día de hoy, viernes, murió en San Rafael de Nagua, Genaro Tineo Clase, un exsíndico del municipio de Cabrera, quien también fue mi dirigente de Béisbol Amateur, además de excelente primera base en los años 1978 y 1979, donde junto a Martín Mirambeaux vivimos por espacio de dos años, siendo en ambos años, subcampeones y tuvimos el privilegio de ser selección en ambas ocasiones, donde nos tocó jugar en contra de nuestro pueblo Cotuí, ganándole 1 por cero en el estadio de San Francisco de Macorís. Esperando que Dios pueda llevar a un buen lugar a quien nos dio un buen trato, como un padre a ambos. Vete con Dios, Genaro Tineo Clase», Escribió en su perfil de Facebook, el doctor Iván Nicasio.

Genaro Tineo falleció el pasado viernes y fue sepultado cristianamente el sábado en San Rafael de Nagua lugar de donde era oriundo, tras recibir los homenajes de lugar en la alcaldía de cabrera por su condición de exsíndico durante el periodo1990 1994.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.