Empleado del ITSC de San Luis tiene 77 días desaparecido

0

Continúa desaparecido desde el pasado 28 de febrero el señor James Ferrer, quien salió de su vivienda ese día, ubicada en el sector Pidoca de Santo Domingo Este, rumbo a su lugar de trabajo, el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) de San Luis.

Ferrer cumple este martes 77 días desaparecido, por lo que sus familiares continúan en su búsqueda y a la espera de cualquier información que les pueda ser útil.

Luisa Ferrer, hermana del desaparecido, indicó este martes a Diario Libre que durante la búsqueda han tenido el apoyo de las autoridades y que están trabajando en el caso, sólo que aún sin respuestas positivas.

Manifestó que al momento de su desaparición su hermano había salido para su trabajo, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada.

Ferrer caminó, como de costumbre, solo unos cinco minutos a pie hasta la carretera Mella con San Vicente de Paúl para abordar el transporte público. Desde entonces se desconoce su paradero.

James, de 45 años, vestía camisa a cuadros, pantalón jeans y gorra.

Si conoce el paradero de James, comuníquese con sus familiares a los números de contacto: 809-915-4223, 809-209-7942 y 829 958-2829.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *