El cantante y senador Hector Acosta critica cónsul de RD Madrid por empleo

Compatir en tus Redes

Una marea de comentarios negativos y de rechazo se ha granjeado el senador Héctor Acosta en las redes sociales, al hacer público un reclamo de empleo al cónsul dominicano en Madrid, para un dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), haciéndole saber que murió en la espera.

Senador del PRM Héctor Acosta "eL "El Torito" declara bienes por unos 85  millones de pesos | ELFOGONDESANJUAN.COM

Acosta lo escribió de esta manera: “Atención al cónsul dominicano en Madrid. Espero por usted, al menos que me diga que espere 4 meses más para nombrar a alguien que es del partido y que ha esperado este tiempo solo por usted. Vamos a darnos rápido que mi paciencia ya sí: Se murioooooooo”.

Santiago Rodríguez Figuereo es el cónsul dominicano en Madrid desde febrero de este año, y en una de sus primeras declaraciones al asumir la función dijo que su prioridad es conocer las necesidades de los criollos en esa urbe.

Pero el senador Acosta, conocido en el mundo artístico como “El Torito”, da entender que está cansado de esperar para que le nombren a un compañero de partido que aspira a trabajar en Madrid, capital de España.
El senador no reveló para quién es el cargo ni para cuántas personas.

Pero desde que la gente comenzó a leer su mensaje, unos plantearon al cónsul que no le conteste, porque “para lo que sí tiene paciencia es para buscar trabajo. Varios seguidores le echaron en cara que su suba ese tipo de información a las redes y otros insistieron en que el senador renuncie al fondo de compensación que recibe como ayuda, denominado “Barrilito”.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.