Diputado Pirrín afirma que Dios sabe que “saldrá limpio” de vinculación a caso Falcón

Compatir en tus Redes

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la provincia Pedernales, Héctor Feliz Feliz (Pirrín), quien ha sido vinculado por el Ministerio Público en el caso Falcón, dijo este miércoles que Dios sabe, que se siente confiado en que comprobará su inocencia.

Diputado Héctor Féliz Féliz investigado en caso narcotráfico Falcón

“Pese a todo eso yo confío en la justicia y yo de manera particular estoy seguro cien por ciento, Dios lo sabe, que saldré limpio de esto”, afirmó el legislador.

Feliz Feliz criticó también la forma en que el organismo judicial están abordando las operaciones donde involucran legisladores, al considerar que lo prudente es que un tribunal dicte la culpabilidad o no del individuo y no acorralar a los señalados en la sociedad y la opinión pública, ya que esto tiene consecuencias irremediables.

“Llevarte ante un juzgado y que tú salgas culpable o no y no meterte en un paredón en la sociedad en los medios de comunicación que ya eso tendría un poquito de consecuencias porque recoger todo eso significa muchas cosa”, manifestó el diputado.

El representante de Pedernales explicó, sin embargo, que el juez de instrucción especial Napoleón Ricardo Estévez, designado por la Suprema Corte de Justicia, para conocer la supuesta vinculación de Pirrín y los otros dos legisladores señalados como parte de la red de lavado de activos y narcotráfico, no le ha citado, pero que está disponible para “cuando ellos lo entiendan”.

“He hecho mi vida normal, todo continúa normal, simplemente esperando que la justicia continúe su desarrollo normal y que en su momento cuando ellos lo entiendan, nosotros vamos a estar y seguimos disponibles a lo que ellos le interese de nosotros”, apuntó Feliz.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.