Detalles sobre Ciclón amenaza a RD serán virtuales dice el COE

Compatir en tus Redes
Santo Domingo.-Será virtual que los organismos de socorro ofrecerán los informes de la evolución y trayectoria del potencial ciclón tropical #9 que estará sobre la República Dominicana mañana jueves, esto por el distanciamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dará una rueda de prensa sobre las medidas que adoptarán las instituciones que conforma la Comisión Nacional de Emergencia a las 12:00 del mediodía y será transmitida en vivo por Periódico El Siglo y Grupo de Medios Global.

La República Dominicana está amenazada por las lluvias y los vientos que trae el fenómeno, el cual podría convertirse en la tormenta Isaías.

En alerta amarilla están La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Espaillat, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, el Gran Santo Domingo, Monte Cristi, El Seibo, Samaná y Puerto  Plata.
Mientras que en alerta verde están Monte Plata, Duarte, Hermanas Mirabal, Valverde, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y San Cristóbal.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.