CDL felicita al defensor del pueblo Doctor Cruz Jiminián, quien fue condecorado por el presidente Abinader

Compatir en tus Redes

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Locutores felicitó este jueves al Doctor Antonio Cruz Jiminián quien fue condecorado el día de hoy por el presidente de la República Luis Abinader Corona con el premio Protector de la Persona Envejeciente.

Nelson Gutiérrez valoró como muy positivo que el presidente Abinader haya entregado este importante reconocimiento a quien sin lugar a dudas debe ser el Defensor del Pueblo, dijo.

Agregó que mañana viernes el doctor Cruz Jiminián recibirá reconicimiento de la alcadía de Salen y Lynn en Masachuset y Roid Island.

El presidente de la República entregó este jueves los premios “Protector de la Persona Envejeciente”, al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.

En el acto, realizado y entregado por primera vez por el presidente de la República, se resaltaron las características, virtudes y trayectoria de Cruz Jiminián en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Persona de Edad y el Día Nacional de la Persona Envejeciente.

Luis Abinader, presidente de la República, lamentó que debido a la pandemia del coronavirus y a las medidas sanitarias excepcionales que se deben tener con los envejecientes, no haya podido compartir y recibir en la casa de Gobierno a varios hombres y mujeres apoyados por el Estado a través del Consejo Nacional para la Persona Envejeciente (Conape).

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.