Antoliano Peralta asegura el PRM no está en campaña electoral

Compatir en tus Redes

Oportunamente el departamento legal del Partido Revolucionario Moderno demostrará que el presidente Luis Abinader no está en precampaña electoral de cara al año 2024, y que no está violando la ley de partidos que prohíbe los actos proselitistas a destiempo.

Coronel que avisó al PRM del sabotaje no ha sido torturado, dice su abogado Antoliano  Peralta | Periodico Oficial del PRM

Así lo indicó el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, quien además precisó, que todos los partidos políticos «tienen el derecho legal» de trabajar en la organización de su militancia sin límites de tiempo, y puntualizó que la prohibición de la ley radica en las campañas electorales.

«Los partidos políticos tienen derecho legal a trabajar en la organización con su militancia durante todo el tiempo, es decir, lo que está prohibido es la campaña electoral, incluso la precampana, hasta que la Junta no lo declare. Pero el trabajo organizativo hacia lo interno de los partidos, eso siempre está abierto», explicó el funcionario.

Peralta aclaró que las actividades del fin de semana, donde el PRM entregó certificados a los delegados ganadores de las elecciones internas, corresponden a una organización partidaria.

Allí Abinader llamó a los perremeistas a salir a las calles con la fuerza de las ideas y el resultado de las políticas del gobierno.

Asimismo, declaró que el PRM es el que representa a todos los dominicanos, a los campesinos, obreros, jóvenes, profesionales, mujeres y empresarios.

«Desde hoy saldremos a las calles con la fuerza de nuestras ideas y el resultado de nuestras políticas a conversar y escuchar a todos los sectores de nuestro pueblo», manifestó el presidente Abinader.

Agregó además, «vamos a conquistar las calles con el empuje y la pasión perremeista. Vamos a estar presentes en cada barrio, en cada plaza y en cada municipio. Somos el PRM, somos el partido del cambio y vamos a seguir empujando desde cada rincón para que la transformación que hemos puesto en marcha no se detenga», dijo el mandatario.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.