Alcaldía de Cotuí realiza sorteo para construcción de obra

Compatir en tus Redes

 

Con una masiva participación de profesionales del área de la construcción, la Alcaldía del municipio de Cotuí, desarrolló en el día de hoy, el proceso de sorteo de obras, tal como lo establece la Ley 340-06 Sobre Compras y Contrataciones Públicas.

Alcalde Bienvenido Lazala.

 

El sorteo de las obras estuvo encabezado por el Alcalde, Bienvenido Antonio Lazala Fabián, quien preside el Comité de Compra, quien resalto la transparencia del proceso y se comprometió a sortear las mayorías de las obras que ejecute la alcaldía.

Lazala Fabián, garantizó que en dicho proceso se garantizará la participación de todos los profesionales sin importar las banderías políticas; el ejecutivo se mostró sorprendida con el número de ingenieros participantes, los cuales sobrepasaron los 130 oferentes.

La obra que fue sorteada, es la construcción de Aceras y Contenes, en el sector Vista del Valle, resultando beneficiados en el Primer Lote, los ingenieros Alejandro Belén Sánchez, Wagner Marte Alegría y Beato Antonio Peña; en el Segundo Lote, la compañía CONCONPRODI DOMINICANA SRL, Francis Leonel Abreu Mencía y Ángel Manuel Díaz.

El abogado notario, doctor Giordano Otáñez, certificó la legalidad del mencionado proceso, además estuvieron presente los miembros del Comité de Compra, Aleyda de la Cruz, Ramón Ulises Pimentel, Fernando Hernández y Waldy Astacio, y el presidente de la Sala Capitular, el doctor Gewil Acosta.

 

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.