Abogado rechaza versión asesino de Jorge Mera intentara fugarse

Compatir en tus Redes

El abogado del señalado como responsable de la muerte del ministro de medio ambiente y recursos naturales, Orlando Jorge MeraManuel Sierra, negó este jueves que su defendido, Miguel Cruz, tuviera la intención de escaparse tras asesinar al funcionario.

Abogados de Fausto Miguel Cruz dicen no se opondrán a medida de coerción |  Listín Diario

Manuel Sierra dijo hoy en una entrevista al programa matutino «El Día», que se transmite por Telesistema, canal 11, que el Ministerio Público asegura en su relatoría de los hechos que el imputado llamó a su hija para intentar escaparse tras haber asesinado a Orlando Jorge Mera, a quién disparó en al menos 13 ocasiones impactándole solo en seis de estas.

«Yo no sé por qué razón el Ministerio Público coloca estos datos afirmando que cuando él la llama a ella es para que lo recoja para fugarse si entra en una misma contradicción; porque es el mismo Cura que dice que cuando él llega a la iglesia se identifica y dice que había matado a una persona», dijo el abogado.

Añadió que la joven es quien hace el primer contacto con las autoridades y les comunica lo sucedido.

El jurista reveló que hasta el momento no ha podido hablar con su defendido por una «Disposición expresa de la Procuraduría General de la República» no era posible que conversara con su defendido.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.