Santo Domingo.– La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA), entregó un cheque por 37 millones de pesos al señor Juan Viterbo Sosa Hernández, quien se convirtió en el millonario número 489 que resulta favorecido con el Loto desde el inicio de las operaciones de la empresa en 1997.
Sosa Hernández, un comerciante muy apreciado en su comunidad por su afición a los caballos y las lidias de gallos, realizó una jugada con los números 10-15-21-23-30-35 en el punto de venta “Farmacia Canadá”, ubicado en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor del Rey.
El cheque le fue entregado por el Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de LEIDSA, durante un acto celebrado en la sede de la empresa. Al recibir el premio, el nuevo millonario expresó su intención de invertir en sus negocios y contribuir con su comunidad, anunciando la construcción de una capilla en honor a doña Elupina Cordero, como muestra de agradecimiento.
Además del premio principal, LEIDSA otorgó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos al propietario y al operador del punto de venta donde se generó el boleto ganador.
Desde su fundación, LEIDSA ha transformado la vida de cientos de dominicanos, no solo a través de premios millonarios, sino también mediante su impacto en la economía nacional, generando empleos directos e indirectos y cumpliendo de forma ejemplar con sus compromisos fiscales.
LEIDSA, “Tu única Loto… la fábrica de millonarios”, continúa llevando ilusión y oportunidades a miles de familias dominicanas.
Deja una respuesta