Ex pareja mata de varias estocadas a policía dominicana en Nueva York

Compatir en tus Redes

Arianna Reyes-Gómez, de 31 años, una policía dominicana del NYPD, falleció este lunes producto de las estocadas que le propinó su expareja cuando se apareció en su apartamento. La acalorada discusión que sostuvieron, dejó al hijo de tres años que tenían en común, sin su madre, y a su padre tras las rejas.

Dominicana fue asesinada de varias estocadas por su exesposo en Nueva York  – Info TDN

Luego de cometer el crimen, Argenis de Jesús Báez, también dominicano se entregó en una comisaría, donde espera que le informen de los cargos en su contra.

El mismo día, otra dominicana de 79 años murió a manos de su esposo, en un incidente ocurrido en el Alto Manhattan, del que todavía se desconocen las causas.

“No había antecedentes de violencia”

Sobre el caso de Arianna Reyes, la policía aseguró que no había antecedentes de violencia doméstica entre la pareja, y fuentes policiales señalaron que Argenis de Jesús no tiene arrestos previos y solo una infracción de tránsito.

Reyes fue asesinada a puñaladas por Argenis, en un apartamento ubicado en Grand Concourse cerca de East 156th Street, en El Bronx la madrugada del lunes, con un rastro de sangre que llevó a la policía hasta su cuerpo, dijeron las autoridades y fuentes policiales.

En algún momento durante la disputa doméstica, que se volvió mortal, Reyes-Gómez llamó por teléfono a una pariente, quien luego llamó al 911 y envió a la policía al lugar, dijeron fuentes policiales.

Cuando los agentes llegaron allí alrededor de las 2:50 a. m., encontraron sangre en el pasillo que conducía al apartamento y, después de derribar la puerta, encontraron a Reyes-Gómez inconsciente, dijeron fuentes policiales.

Familiares la describen “como un ángel”

“Estoy devastada y le pido a Dios mucha fuerza para que mi familia y yo podamos soportar su pérdida”, dijo la hermana de Reyes-Gómez al periódico New York Post. “Siempre pude contar con ella en las buenas y en las malas. Puedo decir que era una persona extremadamente buena con un gran corazón, su corazón era limpio y puro, era una de las pocas personas buenas y sinceras que puedes encontrar en este mundo”, continuó la hermana.

La policía de Nueva York también lamentó el hecho a través de sus redes sociales.

“Hoy perdimos trágicamente a uno de nuestros miembros del NYDO, la oficial de policía Arianna Reyes-Gómez. Nuestras condolencias a la familia, los amigos y los colegas de la oficial de policía Arianna Reyes Gómez durante este momento difícil”, escribió la Asociación de Oficiales Dominicanos de Nueva York.”

“Hoy, estamos de luto. Nuestros corazones están pesados mientras investigamos el trágico asesinato de un oficial de policía de Nueva York que estaba fuera de servicio anoche en El Bronx”, escribió el Departamento de Policía. “Estamos aquí por sus seres queridos, sus compañeros policías y para garantizar que la persona responsable sea llevada ante la justicia”, finalizó el comunicado.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.