Economista Eglenin Morrison dice “El país está cansado de anuncios mientras la gente pasa hambre” El Caribe El Caribe

Compatir en tus Redes

El economista Eglenin Morrison advirtió que hay gente en el país pasando hambre mientras la inflación se traga la esperanza del dominicano.

Economista Eglenin Morrison: “El país está cansado de anuncios mientras la  gente pasa hambre” - Las Primeras

El coordinador del movimiento político Camino Nuevo indicó que, pese a algunas luces del gobierno, “hemos escuchado a la gente en sus comunidades y nos han confesado que están pasando hambre, que todavía necesitan un verdadero cambio”.

“La gente está harta de propuestas y de discursos vacíos, de ver cómo el gobierno repite los errores del pasado mientras faltan acciones que beneficien a toda la gente, no a un grupito”, prosiguió.

Agregó que: “Es tiempo de sacudir la mata y sacar el 70% de unos funcionarios incapaces para gobernar, que no saben ni siquiera qué es la Ley de Compras y que no pueden hacer procesos transparentes porque desconocen el Estado dominicano”, expresó Morrison.

Señaló que el país está cansado de anuncios, la gente necesita realizaciones, hechos concretos.

“Aquí no estamos para más anuncios, necesitamos soluciones. Eso no lo digo yo, lo dice la gente que hemos encuestado. El 40% de los dominicanos quiere una nueva alternativa política. Es tiempo de evolucionar”, reiteró.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.