Banco Desarrollo AL abrirá oficinas en el país

Compatir en tus Redes

El gerente regional para México y Centroamérica del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), René Orellana, manifestó la disposición de esa entidad de financiar proyectos sobre agua, protección del medio ambiente y el turismo.

El Banco de Desarrollo de América Latina: principales características

Para ampliar la cooperación técnica, con recursos no reembolsables para República Dominicana, expresó, próximamente la entidad financiera abrirá una oficina en Santo Domingo, así como su módulo de turismo para América Latina.

Tras unas breves palabras durante el acto de inicio de la ampliación del acueducto Barrera de Salinidad, para el que el CAF financió US$97 millones, Orellana dijo que CAF abre al gobierno dominicano su cartera de préstamos para los proyectos que considere prioritarios.

“Tenemos una cooperación técnica con las manos abiertas, no reembolsables, a disposición de los dominicanos y dominicanas en distintas áreas para que puedan abrir caminos a otros proyectos que ustedes consideren estratégicos”, expuso el gerente general del CAF en sus palabras en el acto de inicio de ampliación del acueducto Barrera de Salinidad que encabezó el presidente Luis Abinader..

René Orellano informó que el módulo de Turismo del Banco será instalado en República Dominicana y que funcionará para toda América Latina. Enfatizó sobre el tema agua.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.