Alcalde de Boca Chica asegura ha invertido más de RD$50 millones en el municipio

Spread the love
Compatir en tus Redes

El alcalde del municipio Boca Chica, Fermín Brito, dijo este jueves que durante su primer año de gestión, la Alcaldía ha invertido más de RD$50,000,000.00 millones en obras.

Alcalde : Ayuntamiento Municipal de Boca Chica

Brito explicó que desde que asumió como alcalde, en medio de la pandemia del Covid-19, han realizado intervenciones en distintos barrios.

“Nosotros pudimos hacer más de 600 intervenciones en diversos barrios del municipio y negocios, entregamos más de 125 mil mascarillas, tú sabes que Boca Chica es un área turística, donde una gran población flotante nos visita todos los fines de semana, además cuando se inició la apertura parcial, donde la gente empezaba a visitar la playa, de inmediato empezamos hacer operativos para salvaguardar las vidas humanas”, aseguró.

Asimismo, aseguró que a través del Departamento de Reinserción Social ha logrado reinsertar a más de 300 jóvenes “sin futuro”, de los cuales hay 180 que están estudiando en la Escuela Vocacional donde la Alcaldía les suple el transporte, alimentación y refrigerio.

Agregó que el despacho de la vicealcaldesa del referido municipio, firmó un acuerdo con INFOTEP donde se han instalados dos módulos móviles para capacitar a nuestros munícipes en curso de gastronomía e informática.

El alcalde Brito sostuvo que el Ayuntamiento tiene en carpeta más de 30 obras entre las que resaltó la construcción del Centro Cultural, dos bibliotecas virtuales, el parque del Monte Sinaí y Brisas de Caucedo, la escuela de Formación Turística, la instalación de Cámaras de Vigilancia en los principales centros donde fluyen las personas.

 

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.