Reconocen en Cotuí al periodista Miguel Ángel Gutiérrez durante inauguración Torneo Provincial Softbol

Compatir en tus Redes

 

En el marco de la inauguración del Torneo Provincial Máster de Softbol celebrada en Cotuí, y que organiza la Liga Máster, con jugadores de 45 años en adelante, el actual equipo campeón, los ya tradicionales «Los Maestros», reconocieron la tarde de este viernes al Periodista oriundo de Fantino y el municipio cabecera, Cotuí, Miguel Ángel Gutiérrez, por su entrega y dedicación al fortalecimiento del desarrollo del Softbol en la Provincia Sánchez Ramírez.

El importante torneo provincial en el que estuvieron presentes los 14 equipos participantes, tanto de Cotuí, Fantino, Cevicos y zonas aledañas, fue inaugurado en las instalaciones del play de sofboll 5 de octubre, ubicado en la calle María Trinidad Sánchez del municipio Cotuí.

Dicho torneo fue dedicado al próspero empresario de la Provincia Sánchez Ramírez, José Montilla, a quien también el equipo de Los Maestros entregó una placa de reconocimiento. Montilla al hacer uso de la palabra, manifestó que siempre estará dispuesto a aportar lo necesario por el desarrollo de la provincia, y sobre todo en materia de deportes, ya que esto crea y mantiene mentes sanas en cuerpos sanos.

Entre los asistentes a la inauguración del importante torneo provincial también asistió el senador Ricardo De los Santos, la gobernadora civil Cristiana Rodríguez, y las autoridades de Salud Pública, las cuales instalaron un puesto de vacunación contra la Covid-19, ya que una de las condiciones para que los atletas puedan participar en el evento, es que estén vacunados al menos con dos dosis, para evitar la expansión de la pandemia.

Miguel Ángel Gutiérrez posa junto al equipo Los Maestros, tras recibir la placa de reconocimiento de manos de sus dirigentes.

La placa de reconocimiento al periodista Miguel Ángel Gutiérrez, fue entregada por el presidente de Los Maestros, el inmortal del deporte, Iván Nicasio, quien fue definido por Gutiérrez como una gloria nacional que ha brillado por más de cuatro décadas, haciendo los más grandes aportes que atleta alguno en la provincia Sánchez Ramírez puede hacerle a más de una disciplina deportiva; Le acompañó el dirigente del equipo, profesor Charles Gómez, quien a decir del homenajeado ha sido un sostén del deporte en el municipio de Cotuí.

Miguel Ángel Gutiérrez fue fundador en el año 2000 del equipo cotuisano Los Cachorros, fue manager en 2003 a pesar de contar con aproximadamente 35 años de edad, del equipo Máster que representó a la provincia Sánchez Ramírez en el Torneo Máster de la Región Nordeste, logrando el triunfo sobre los equipos representativos de San Francisco de Macorís, Nagua, Moca y otras localidades, representando al Nordeste en el Torneo Nacional desarrollado en el Distrito Nacional.

Miguel Ángel Gutiérrez posa junto al equipo de Fantino.

Gutiérrez manifestó su satisfacción por el reconocimiento, y por haber podido abrazar a cientos de amigos presentes y participantes del torneo,entre ellos a la representación de su pueblo natal, Fantino.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.