Dominicanos Espinal y Hernández anotan jonrón; dan la victoria de los Azulejos

Compatir en tus Redes

Los dominicanos Santiago Espinal y Teoscar Hernández conectaron un cuadrangular y empujaron dos carreras cada uno para ser el principal soporte en el ataque de los Azulejos de Toronto quienes impusieron 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

El mexicano Alejandro Kirk y el cubano Lourdes Gurriel Jr. registraron una anotación para los Azulejos.

El mexicano Isaac Paredes dio un jonrón y produjo la única anotación de los Rays en el juego

PIRATAS 8-7 CERVECEROS

El receptor puertorriqueño Michael Pérez se voló la barda en tres ocasiones y remolcó cuatro carreras para liderar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Pérez depositó la pelota detrás de la verja en el cuarto, sexto y octavo, convirtiéndose en el tercer jugador de los Piratas que conecta tres jonrones en un partido en esta campaña junto a Reynolds y Jack Suwinski.

El también dominicano Oneil Cruz despachó la pelota fuera del parque y remolcó dos carreras para contribuir al éxito de los Piratas.

El dominicano Willy Adames anotó una y empujó dos por los Cerveceros, mientras el venezolano Omar Narváez remolcó una vuelta; y Luis Urías empujó una.

ASTROS 2-1 YANQUIS

En un duelo de lanzadores latinos, el venezolano Luis García (6-5) permitió una carrera en 5.1 entradas y retiró por la vía del ponche a seis bateadores para superar al dominicano Luis Severino, quien fue el derrotado en el partido que los Astros de Houston doblegaron a los Yanquis de Nueva York.

El antesalista Alex Bregman pegó un doble de dos carreras en el tercer episodio, que terminó definiendo el triunfo de los Astros.

Severino (4-3) cubrió seis capítulos de dos carreras y pasó a cuatro rivales. La única carrera de los Yanquis la produjo Anthony Rizzo con un cuadrangular.

GUARDIANES 5-3 MELLIZOS

El venezolano Andrés Giménez disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para que los Guardianes de Cleveland dejaran en el terreno a los Mellizos de Minnesota.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.