Alejandro Mejía da triunfo a los Pericos en el béisbol mexicano

Compatir en tus Redes

El dominicano Alejandro Mejía pegó un ‘Grand Slam’ este domingo para encabezar el ataque de los Pericos de Puebla en su triunfo 9-3 sobre los Rieleros de Aguscalientes en la Liga Mexicana de Béisbol.  

Liga Mexicana de Béisbol: Puebla celebra 80 años - Grupo Milenio

Los Pericos quedaron solos en el primer lugar de la división sur con el triunfo, concretado con las cuatro carreras empujadas por Mejía en el quinto episodio y un racimo de cuatro en el octavo, tres impulsadas por Luis Cossio.

Ruddy Acosta, con siete hits permitidos y tres carreras en cinco entradas, se llevó la victoria, sobre el venezolano Erick Leal.

Los Pericos llegaron a 30 victorias con 24 derrotas y exhiben un juego de ventaja sobre los Diablos Rojos, ganadores 5-3 de los Leones de Yucatán, y los Olmecas de Tabasco, perdedores, perdedores 3-8 con los Rayados de Monterrey.

Los Diablos fueron de menos a más y se impusieron con tres carreras en el noveno acto al hilvanar boleto a Julián León con sencillo de Ricardo Valenzuela, doble de Alejandro González impulsor de dos carreras y hit de Ramón Flores.

Los Olmecas cayeron ante unos Rayados que hicieron cuatro carreras en el octavo episodio, dos por jonrón del dominicano Orlando Calixte, y dos en el novelo, empujadas con sencillo de Sebastián Elizalde.

El venezolano Junior Guerra admitió cuatro hits en siete episodios con ocho ponches y se adjudicó la victoria de los Tecolotes de Dos Laredos, líder de la zona norte, 5-2 sobre los Bravos de León.

Un cuadrangular de Alonzo Harris en el sexto acto significó la diferencia de los Tecolotes, que agregaron dos carreras en el quinto episodio, impulsadas por doble de Cade Gotta.

Los Tecolotes suman 39 victorias con 15 fracasos y le sacan dos rayas de ventaja a los Toros de Tijuana, campeones defensores, que blanquearon 6-0 a los Guerreros de Oaxaca con victoria de Tyler Alexander, con cinco hits admitidos en seis entradas, sobre Ariel Gracia.

En su estadio los Toros hicieron cuatro carreras en el primero acto, tres por cuadrangular de Efrén Navarro, suficiente para asegurar el triunfo.

En otros resultados, los Generales de Durango vencieron por 5-2 a los Mariachis de Guadalajara, los Saraperos de Saltillo, 7-5 al Águila de Veracruz, los Tigres de Quintana Roo, 6-5 a los Algodoneros de Unión Laguna.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.