Vecinos de Vin Diesel en RD dicen no soportan la seguridad del actor por su comportamiento abusivo

0

Desde hace unos 20 años, Vin Diesel suele visitar República Dominicana y pasar algunas temporadas ahí con su pareja, Paloma Jiménez, y sus tres hijos: Hania Riley (13 años), Vincent (11) y Pauline (6).
Chris Jackson.

Vecinos de Vin Diesel en República Dominicana se quejan de él: dicen que su  seguridad es "abusiva" | Famosos | Univision

Se le suele ver en los supermercados y en algunas ocasiones se detiene a saludar a los fans que lo reconocen.

Pero para sus vecinos, la estrella de la saga de ‘Fast and Furious’, y sobre todo su equipo de seguridad, ya no está cayendo en gracia.

Según un reporte, publicado este domingo 11 de abril, la estrella de Hollywood tiene dificultades con algunos de sus vecinos en el área de Fundadores Juanillo Beach, lugar en donde el artista de 53 años alquila una casa.

De acuerdo con el el portal, algunos de quienes viven en esa exclusiva zona ya no soportan la «excesiva» seguridad que existe alrededor del actor y su familia.

Los vecinos aseguraron que con él trabajan 12 guardias que han sido «agresivos» con las personas.

La inconformidad llegó a un punto en que el residente de la casa de al lado de Vin Diesel ya le mandó una carta quejándose y exigiendo que las cosas vuelvan a la normalidad.

Y es que según Diego Arria, el colmo fue lo que, según él, ocurrió el fin de semana de la pasada Pascua cuando el actor y sus hijos salieron a andar en bicicleta.

TMZ publicó la carta en donde Arria se queja de manera directa y en la que relató cómo los guardias de seguridad del artista bloquearon las vialidades y el paso a peatones para que Diesel y su familia no fueran molestados.

«Durante algunas semanas he presenciado personalmente y escuchado de parte de otros propietarios la exhibición abusiva y sin precedentes de su personal de seguridad alrededor de nuestras casas y la playa», escribió el supuesto afectado.

Según él, los guardaespaldas los han «interrogado» y les han «bloqueado» su calle «con cinco o seis SUV». Alegó que incluso «detuvieron a los residentes mientras caminaban cuando andaban (ustedes) en bicicleta».

«En más de diez años los propietarios de Fundadores Juanillo Beach nunca han soportado y sufrido un comportamiento tan absurdo por parte de cualquiera que alquila una casa en nuestra comunidad muy pequeña, privada y muy segura», le dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *