Paquita la del Barrio hace critica a mujeres que se realizan cirugías: “El hombre no merece tantos sacrificios”

Compatir en tus Redes

La cantante conocida por su postura firme contra el machismo tanto en sus letras como en su vida personal, siempre ha estado en contra de los procedimientos estéticos

Paquita la del Barrio criticó a las mujeres que se realizan cirugías estéticas porque asegura que se las realizan para gustarle a los hombres y ellos “no merecen tanto sacrificio”.

Paquita la del Barrio critica mujeres con cirugías plásticas

“Que me refute quien sea, pero eso lo hace la mujer para gustarle más al hombre”, dijo la artista en entrevista para el programa ‘Venga la alegría”. La intérprete de “Rata de dos patas” agregó que, en su opinión, “el hombre no merece tantos sacrificios”.

La cantante conocida por su postura firme contra el machismo tanto en sus letras como en su vida personal, siempre ha estado en contra de los procedimientos estéticos y han mantenido su postura de amor propio y de decirle no al bisturí, si el objetivo es “atraer a un hombre”.

“Jamás pondría en riesgo mi vida por vanidad. Yo canto, no enseño, y la gente me va a ver por mis canciones, no porque esté buenota. Uno, a los 60 años de edad, ya no se cuece al primer hervor”, dijo la cantante en 2011, en entrevista para la revista TV Notas.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.