Manejador de Anuel interpone demanda en contra del artista por incumplimiento de contrato

Frabián Elí Carrión, quien es el CEO de la empresa Real Hasta la Muerte, LLC, demandó en el sistema judicial del estado de la Florida al artista luego de que este le quitara acceso a las cuentas bancarias y en un claro rompimiento de la relación laboral y de amistad, indica el diario Metro Puerto Rico.

Creo que se llama esquizofrenia”: Usuarios en internet llaman “loco” a  Anuel AA – Publimetro Argentina

El documento fue presentado en el programa “Lo sé todo” y reza que en el 2016 la carrera de Emmanuel Gazmey Santiago debido a la sentencia de 30 meses de prisión por posesión ilegal de arma y durante ese tiempo el manejador siguió creyendo en el cantante mientras trabajaba por él sin recibir ningún pago.

En otro punto dice que Frabián Eli fue añadido como miembro de la compañía y ha sido CEO desde el 2019, sin embargo el pasado de 20 de agosto, Anuel terminó el contrato unilateralmente y el manejador fue removido de la cuenta de la compañía para que no tuviera control a las finanzas del artista.

De acuerdo a la demanda, Frabrián y Anuel tenían un acuerdo de manejo exclusivo de la carrera del trapero por siete años, es decir hasta el 2026.

Este no es el único problema legal que ha enfrentado el intérprete de “Las leyendas nunca mueren” pues, hace un mes se dio a conocer que demandó a su expareja y madre de su hijo Astrid Cuevas por la custodia del menor y a su vez ella lo acusó de paternidad irresponsable.

La madre del pequeño de nueve años, sometió un documento en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico donde dice que Emmanuel Gazmey, nombre de pila del cantante es un padre ausente que se comunica con el menor esporádicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *