Encuentran muerto al merenguero dominicano Gaby Lantigua en un ascensor en NY

Compatir en tus Redes

Fue encontrado muerto, presumiblemente de un infarto el merenguero Gabby Lantigua, quien ha pertenecido a destacadas orquestas dominicanas.

Merenguero Gaby Lantigua encontrado muerto en ascensor - Diario Libre

De acuerdo a informes preliminares, el cadáver de Lantigua fue encontrado en el ascensor del edificio donde residía en New York, a primeras horas de la mañana de este martes.

Lantigua fue integrante de las orquestas de Rasputín, Bonny Cepeda, La Gran Manzana, Jossie Esteban y la Patrulla 15, Kinito Méndez y Melao Criollo.

Merengueros como Bonny Cepeda, Kinito Méndez o Manny Cruz lamentaron su muerte.

«Hoy me levante con esta noticia,la muerte de mi hermano menor. Gaby Lantiagua, mi corazón llora por tu partida. Nunca un no , siempre alegre , dispuesto a cantar donde fuera , desinteresado, decente, amigo, puntual , profesional», escribió Bonny Ceperda.

Otros que lo despidió fue Kinito Méndez. «Gaby Lantigua. Mi Gaby la Rumba como yo te decía. Wao que noticia tan triste nos diste hoy. Nos duele tu partida por tu gran dote de artista pero más por el ser humano que eras. Gracias por todo tu aporte a la música Dominicana Merengue. Que Dios te reciba ante Su presencia. Pidiéndole a Dios fortaleza para toda la familia y cada uno de los que te conocimos», escribió en Instagram.

«No puedo creerlo aún», reaccionó Manny Cruz a la publicación de Kinito.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.