Cantante Bad Bunny y Adidas lanzan zapatilla inspirada en el café mañanero

Compatir en tus Redes

El artista puertorriqueño Bad Bunny y la marca alemana de ropa deportiva Adidas lanzaron la zapatilla FORUM 84 BB – “The First Café”, que hace referencia a la taza de café que representa el comienzo de la rutina diaria del reciente ganador de un Grammy por su álbum “YHLQMDLG”.

Bad Bunny y Adidas lanzan zapatos inspirados en el café mañanero

La zapatilla presenta un esquema de color marrón claro y beige que contrasta con superposiciones de color marrón oscuro con la imagen del ojo del músico en la lengua.

El diseño también viene con la opción de cordones de color azul brillante.

“Desde pequeño siempre amé los tenis (zapatillas). Eran el detalle principal del estilo que quería tener o de lo que haría en ese día. Salir con los panas (amistades) y preguntar: ¿cuáles tenis te vas a poner? Compartir y hablar sobre los modelos que soñábamos con tener. Es algo que nos une y define”, expresó el artista en un comunicado de prensa.

“Al final es lo que acompaña los pasos que das, le da estilo al camino que decidas tomar. Hoy se siente increíble poder crear mi propio diseño con gente con la que comparto ese mismo sentimiento. Se siente increíble que mis próximos pasos, son con mis propios tenis”, añadió.

 

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.