Amigos y celebridades dan último adiós al mexicano Manuel ‘El Loco’ Valdés

Compatir en tus Redes

 

El mundo del entretenimiento, la televisión y la comedia de México lamentó la muerte este viernes del actor y comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien perdió la vida a los 89 años debido a un cáncer que había ido mermando su estado de salud.

Compañeros del medio televisivo expresaron su cariño hacia este comediante que protagonizó, junto a otros, una época que supuso un antes y un después en la comedia y la televisión mexicanas.

‘Estoy triste… falleció nuestro ‘Loco’ Valdés. Acompaño en su dolor a su familia… descansa en paz Manuel’, escribió a través de Twitter Paty Chapoy, icónica periodista de espectáculos.

La reconocida actriz de telenovelas Verónica Castro, quien fue pareja de El Loco y con quien tuvo a su hijo, el cantante Cristian Castro, lamentó el fallecimiento del comediante primero con un escueto ‘QEPD MANU’ junto a una imagen de una oración, algo que la actriz comparte regularmente.

Sin embargo, unas horas más tarde recordó al padre de su hijo con un vídeo en el que aparece con Cristian Castro y el cantante José José, fallecido en septiembre de 2019.

En 2010 Cristian Castro publicó el álbum ‘Viva el Príncipe’ un tributo José José. Con este trabajo emprendió una gira en la que antes de cada concierto proyectaba este vídeo.

Por su parte, la actriz Victoria Ruffo fue una de las primeras en expresar sus condolencias vía redes sociales con el mensaje: ‘QEPD Don Manuel ‘El Loco’ Valdés. ¡Gran tristeza!’.

Emoción entre sus seguidores

De la misma manera, muchos de los seguidores del comediante no dudaron en dar su último adiós al ícono de la comedia.

‘Hoy acaba de morir mi querido tocayo y a la vez locayo Manuel ‘Loco’ Valdés (1931 – 2020). QEPD, la risa y el medio artístico están de luto, hasta siempre tocayo ahora te toca hacer reír con tus chistes y bromas a San Pedro’, escribió un seguidor del actor por medio de Twitter.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.